parejas 13 enero 2022

parejas: Sebastián Yatra y Tini Stoessel coincidieron

La ex pareja volvió a verse la caras en la boda del hijo de Ricardo Montaner

La boda de Ricky Montaner con Stefi Roitman contó con la presencia de jóvenes personalidades de la industria musical urbana este fin de semana en un lugar exclusivo de Argentina. La influencer Lele Pons o el cantante Guaynaa se encontraban en la lista de los invitados más populares pero hubo muchos más. Sin embargo, fueron dos los que se llevaron el protagonismo Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes fueran una de las parejas más queridas de la música latina.

Ninguno de los dos, ni Yatra, ni Stoessel, compartieron imágenes juntos, pero ambos sí subieron a sus redes sociales videos y fotos de la boda, mostrando su presencia en el lugar por lo que se sobreentiende que se reencontraron en el enlace. Por ello, muchos fanáticos fantasearon con la posibilidad que tras este reencuentro haya un acercamiento y pueda darse una reconciliación. Pero testigos presentes han filtrado a la prensa que no pasó nada entre ellos, simplemente se saludaron educadamente y luego cada uno siguió en el festejo por su lado. Ni bailaron juntos, ni hablaron a un lado ni hubo ningún tipo de acercamiento más allá del saludo inicial cordial.

Es más, según han publicado varios medios argentinos Sebastian Yatra estuvo en la fiesta acompañado de un seguridad; mientras que ella llegó con un chico de la mano. No ha trascendido el nombre del chico, solo que debía tener unos 25 años y estuvo a su lado durante toda la noche dándole mimos y atenciones a la intérprete de "Fresa".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario