Palmetto Bay 06 agosto 2019

La policía busca al hombre que robo dinero de la caja de una tienda de cigarrillos y artículos para fumadores

Captado en cámara quedó un hombre que irrumpió en una tienda de cigarrillos y artículos para fumadores y robó más de mil dólares en mercancía.

El robo ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este lunes, cuando el ladrón rompió los cristales de la puerta y además de la mercancía se llevó el efectivo que había en la caja registradora y también en la jarra de propinas.

Las cámaras de vigilancia captaron al sospechoso cubriendo parcialmente su rostro con una camisa blanca mientras sacaba cigarrillos y encendedores de los estantes de la tienda My Tobacconist Smoke Shop, ubicada en South Dixie Highway y la calle East Fern, en Palmetto Bay.

La policía busca al hombre que robo dinero de la caja de una tienda de cigarrillos

"Recibí la llamada de mi compañía de alarmas a las 3:30 de la mañana en la que me informaron que había alguien dentro de la tienda, llamé a la policía y corrí para acá, pero él entró y salió muy rápido y se fue antes que yo llegara aquí”, dijo Bel Carrasco, el dueño del establecimiento a América Noticias.

Le tomó al delincuente menos de tres minutos para cometer su fechoría.

Carrasco aseguró que no es la primera vez que el sospechoso irrumpe en el establecimiento.

“Esta es la octava vez que me roban la tienda desde que estoy aquí hace 10 años y estoy seguro que ese mismo ladrón ha entrado aquí al menos dos o tres veces antes”, aseguró el propietario.

El robo supera los 1,500 dólares en artículos y daños a la propiedad.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

Notas Relacionadas