Palmetto Bay 05 julio 2022

Incendio destruye popular restaurante de mariscos en Palmetto Bay

Tres incendios se reportaron este lunes en horas de la noche, dos en el condado Miami-Dade y otro en Broward

Las autoridades no descartan que los incendios hayan sido el resultado de alguna explosión por fuegos artificiales.

Uno de ellos se reportó en un popular restaurante de mariscos en Palmetto Bay, justo en medio de la celebración del 4 de julio.

Las llamas se desataron poco antes de las 10 de la noche en el restaurante y mercado de mariscos Golden Rule, ubicado en la calle 175 y South Dixie Highway, en Palmetto Bay.

Varios vídeos que rápidamente se propagaron en las redes sociales mostraban el fuego junto a una inmensa nube de humo que provenía de la parte trasera del establecimiento.

El incendio fue controlado antes que se propagara hacia el interior del local, sin embargo, los bomberos de Miami-Dade tuvieron que regresar este martes a apagar algunos focos que continuaban avivándose en el patio, que quedó completamente destruido.

“Nos enteramos de eso anoche, en medio de todos los fuegos artificiales, y aquí estamos. Hemos movido algunas cosas con apoyo de nuestros vecinos, que ayudaron a traer algunas mesas. Hemos tenido gente aquí desde temprano esta mañana trabajando en restablecer nuestra área de comedor”, dijo Courtney Reeder, propietaria del restaurante.

Embed

El restaurante y mercado de mariscos, que lleva 60 años de fundado, es un sitio icónico para los residentes del área, que lamentaron lo sucedido.

“La gente venía a comer ahí y me imagino que los dueños están muy sentidos, dolidos por eso, es una tragedia”, dijo Enrique Aguilar, residente del área.

El segundo incendio ocurrió a las 11:30 p.m. en la calle 48 y la avenida 22 del noroeste del condado.

Más de 20 unidades de los bomberos respondieron al lugar para extinguir el fuego, que provenía del techo de un establecimiento comercial desocupado.

Afortunadamente, nadie resultó herido y las autoridades no descartan que haya sido ocasionado por artefactos pirotécnicos.

En el condado de Broward, los bomberos de Lauderhill y Sunrise respondieron a un incendio en el área de la cuadra 21 y la 59 terrace del noroeste, que dejó a un hombre herido.

Las autoridades informaron que las llamas se desataron en el balcón de una residencia por fuegos artificiales que aterrizaron en la propiedad.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario