Palm Beach 02 diciembre 2021

Arrestan a un hombre afroamericano por el asesinato de un niño en Palm Beach

Semmie Lee Williams Jr. es el hombre que, según los investigadores, apuñaló varias veces a un adolescente de 14 años de Palm Beach Gardens, dejando el cuerpo del chico en una zona boscosa cerca de un paso elevado de la Interestatal 95

El jefe de policía de Palm Beach Gardens, Clint Shannon, dijo que Williams, de 39 años, era un vagabundo que pasaba la mayor parte del tiempo en las calles de Miami.

En un canal de YouTube, existe un diario de vídeo que Williams supuestamente había estado manteniendo. Una publicación el 16 de noviembre, que parece ser tomada a bordo de un tren Tri-Rail. El formulario de arresto, aunque no indica específicamente la forma de viajar, dice que había pruebas que demostraban que Williams viajó al condado de Palm Beach el 15 de noviembre y regresó a Miami el 16 de noviembre.

La videovigilancia también mostró lo que los investigadores dicen que era un individuo caminando hacia el norte en Central Boulevard a las 7:20 p.m. El sujeto caminaba hacia la víctima. “Los dos se habrían cruzado aproximadamente a las 7:31 p.m.”.

Los datos recuperados del teléfono móvil de Ryan Rogers revelaron que el adolescente “dejó de viajar” aproximadamente a las 7:31 p.m., según el formulario de arresto.

Hay otro vídeo en el que se le ve dentro del recinto de Camillus House, una organización sin ánimo de lucro que ofrece servicios y programas a la comunidad de personas sin hogar de Miami. El individuo en el video también menciona a Camillus House por su nombre.

Un portavoz de Camillus House dijo que Williams nunca fue un residente, pero que había empezado a acudir a las instalaciones a finales de octubre para un servicio que proporciona duchas y ropa limpia.

El portavoz dijo que todos los que entran en la instalación son examinados para asegurarse de que no porten drogas o armas y que los registros muestran que el personal no ha tenido problemas con Williams mientras estaba en la instalación.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario