Deportes 23 septiembre 2020

Paire dice que dio positivo antes de jugar en Hamburgo

HAMBURGO, Alemania (AP) — El tenista francés Benoit Paire pudo competir en el Abierto de Hamburgo, pese a que dio positivo por el coronavirus, reveló el miércoles.

Paire abandonó su partido de primera ronda el miércoles, cuando perdía 6-4, 2-0 ante Casper Ruud, pero no se especificó el motivo.

Paire también se retiró del Abierto de Estados Unidos el mes pasado tras arrojar positivo, y debió pasar más de una semana aislado. Compitió en el Abierto de Italia la semana pasada y perdió en la primera ronda.

Citado por medios alemanes, Paire relató que dio positivo dos veces en Hamburgo, y que luego salió negativo.

Paire manifestó que no tiene certeza de que podrá competir en el Abierto de Francia, que arranca el domingo y que pondrá fin a su temporada si no se le permite jugar.

En otros resultados, el chileno Cristian Garín derrotó 6-2 7-6 (3) al alemán Yannick Hanfmann para avanzar a los cuartos de final. El 22 del ránking mundial quedó con marca de 11-2 en arcilla este 2020, en el que conquistó los títulos del Abierto de Córdoba y el del Abierto de Río, éste último su primero de su carrera en un ATP 500.

Garín se las verá con el kazajo Alexander Bublik, quien superó 6-4, 6-2 al canadiense Felix Auger-Aliassime.

Además, el griego Stefanos Tsitsipas (2do preclasificado) dio cuenta 6-3, 6-1 del británico Dan Evans.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario