Deportes 08 agosto 2020

Padres blanquean a Arizona 3-0 gracias a Davies, 3 jonrones

SAN DIEGO (AP) — Zach Davies retiró a los 13 primeros bateadores de Arizona que enfrentó, el dominicano Fernando Tatis Jr. abrió el juego con un jonrón y los novatos Jake Cronenworth y Edward Olivares lo siguieron para el triunfo de los Padres de San Diego por 3-0 el viernes ante los Diamondbacks.

Davies tuvo un juego perfecto hasta el quinto inning, cuando concedió sencillos consecutivos con un out de los venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta. Superó la comprometida situación retirando a los dos siguientes toleteros.

Davies (2-1), que llegó al equipo procedente de Milwaukee este año en un canje junto al jardinero Trent Grisham, permitió tres sencillos en cinco episodios y dos tercios, ponchó a seis y no dio pases por bolas para anotarse el triunfo.

Cuatro relevistas se combinaron para acabar el juego con pelota de cuatro hits en la primera blanqueada de San Diego esta temporada. Kirby Yates lanzó la novena para su segundo salvamento en otras tantas oportunidades.

Luke Weaver (0-3) cargó con la derrota tras tres episodios en la loma. Permitió dos llegadas al plato y dos hits con tres ponches y un boleto.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0; Starling Marte de 4-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; David Peralta de 2-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y una remolcada; Abraham Almonte de 1-0; Francisco Mejía de 3-0. El venezolano Edward Olivares de 2-1, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario