Deportes 12 abril 2021

Pacers derrotan a Grizzlies de la mano de LeVert y Brogdon

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Caris LeVert anotó 34 unidades, Malcolm Brogdon y Domantas Sabonis coquetearon con el triple-doble y los Pacers de Indiana se aferraron a un triunfo el domingo 132-125 sobre los Grizzlies de Memphis.

Brogdon finalizó con 29 puntos, igualó su mejor actuación de la campaña con 11 asistencias y descolgó nueve tableros. Sabonis concluyó con 18 tantos, 15 rebotes y nueve asistencias para ayudar a los Pacers a su tercera victoria consecutiva.

El pívot de Memphis Jonas Valanciunas igualó su marca personal con 34 puntos y sus 22 rebotes fueron su cifra más alta de la campaña. Ja Morant finalizó con 23 unidades.

Memphis se acercó a un punto en los últimos 1:46, pero nunca pudo superar a los Pacers en la recta final.

Después de que Indiana llegó a tener ventaja de 18 puntos en el tercer periodo, Memphis inició una remontada que redujo el margen menos de 10 en el cuarto final.

Memphis, que dejó escapar una delantera de ocho puntos en los últimos 2:19 de tiempo regular antes de caer ante los Knicks de Nueva York en tiempo extra el viernes pasado, tuvo una terrible actuación defensiva al inicio del juego.

Sabonis encaminó a los Pacers a tomar una ventaja temporada. Indiana anotó 45 puntos en el primer cuarto, la mayor cantidad en cualquier periodo ante Memphis esta campaña.

Sabonis no fue el único jugador de Indiana que lastimó a los Grizzlies. Los Pacers encestaron por encima del 60% de campo en la primera mitad.

De cualquier forma, Valanciunas y los Grizzlies pudieron reducir el margen antes de que una nueva embestida ofensiva les diera a los Pacers ventaja de 74-63 al medio tiempo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario