Pablo Layle05 abril 2019

Sale a la luz las primeras imágenes del brutal golpe que le da el actor mexicano Pablo Layle a hombre de origen cubano causándole la muerte

Este viernes se reveló un vídeo grabado por una cámara de vigilancia que captó cuando el actor mexicano Pablo Lyle golpea al hombre cubano que falleció tras permanecer varios días en el hospital.

La cámara de vigilancia de una estación de servicio Marathon muestra el momento cuando ocurre el incidente, en el que la víctima se baja de su vehículo para reclamarle al chofer del auto en el que iba el actor.

Embed

En las imágenes, se ve cuando la víctima Juan Ricardo Hernández, se baja de su vehículo en el semáforo de la avenida 27 y la calle 14 del noroeste de Miami y se acerca a la ventana del chofer de un SUV rojo que previamente le había cerrado el paso en la vía.

Embed

De inmediato, el chofer del SUV rojo se baja, pero regresa rápidamente porque el vehículo siguió andando.

Entonces, el pasajero de al lado del chofer, quien se presume es el actor mexicano Pablo Lyle, corre hasta Hernández y le propina un puñetazo, dejándolo tendido en el suelo.

El agresor vuelve inmediatamente al SUV rojo, que huye de la escena, dejando a Hernández inconsciente.

Un hombre que presenció el incidente logró fotografiar la placa del SUV rojo.

Según el abogado criminalista Sabino Jáuregui, estas imágenes contradicen la declaración del actor cuando fue arrestado, quien alegó que había actuado en defensa propia porque temía por la integridad de su hijo de seis años.

La Policía de Miami informó que el caso está siendo investigado ahora como un homicidio. La audiencia en corte está programada para el próximo 1 de mayo.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario