Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ovi

Reguetonero cubano Ovi sale en liberad después de su arresto por violencia doméstica

Ovi se encontraba tras las rejas desde el pasado 14 de marzo por la violencia doméstica denunciada por la madre de su hijo

Según publica el portal digital Periódico Cubano, el reguetonero cubano Ovidio Crespo, conocido en la farándula como Ovi, salió de la cárcel donde se encontraba desde el pasado 14 marzo tras ser acusado de violencia doméstica

La noticia de su libertad la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecerle a todas las personas que estuvieron pendientes, que me mandaron salud, fuerza y le escribieron a mi mamá. Estoy agradecido con todas las personas que me tuvieron en sus oraciones. La gente que me conoce sabe qué vamos pa’lante somos unos guerreros. Todo está bien, está perfecto”, dijo en la grabación.

Después de varios días inactivos, sus redes volvieron a mostrar contenidos para los seguidores que estuvieron pendientes de la situación del cantante. En algunas historias publicadas se observa en su hogar recibiendo algunos regalos y junto a su pequeño hijo.

Varios conocidos del mundo de la música le dieron la bienvenida a las calles y le manifestaron su apoyo. “No son malos los hijos que van y vuelven”, escribió El Taiger. Los cantantes La Diosa, Kris R, Jesús Ortiz Paz y el productor Dj África también se mostraron contentos de que “El gallito” regresara.

Ovi fue arrestado por cargos de violencia doméstica y pagó una fianza de $1,500 para poder salir de prisión.

Pero esta no es la primera vez que en los últimos tiempo el cantante tiene pleito con las autoridades. El pasado diciembre fue arrestado bajo el cargo de asalto agravado con un arma tras tener un altercado a las afueras de un restaurante en Miami.

Asimismo, el cantante de 26 años se vio envuelto en una polémica tras ser acusado de maltrato animal, luego de haberse mostrado en redes sociales con su perrito blanco teñido con los colores del arcoiris.

Ovi y su esposa se convirtieron en padres de su pequeño Ovi Jr. el pasado febrero. En ese momento el cubano le hizo una promesa a su hijo: "Hijo, prometo cuídarte y darte lo mejor de mí, guiarte por el buen camino y cuenta conmigo pa siempre bienvenido a la vida".

Embed

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba: Se acaba el dinero en cajeros automáticos y cubanos no pueden cobrar sus salarios
María Victoria Gil: Yo no tengo nada que ver con la corrupción de mi hermano

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter