Overtown 02 marzo 2021

El hospital Jackson comenzará a vacunar a maestros, policías y bomberos, mayores de 50 años

El proceso de vacunación para estos trabajadores será posible después de que le gobernador Ron Desantis firmara el lunes una orden ejecutiva dando acceso a las vacunas maestros de escuelas primarias y secundarias, bomberos y policías mayores de 50 años

El sistema de salud del hospital Jackson Memorial amplía sus criterios de vacunación, mientras que el alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció un nuevo centro de inmunización en Overtown.

El nuevo centro estará abierto desde las 8.30 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde, en el que vacunarán a 200 personas diariamente, gracias a una colaboración entre la ciudad de Miami, el estado de la Florida y el Overtown Youth Center.

Este es uno de los seis nuevos centros de vacunación que anunció recientemente el gobernador de la Florida, dos de ellos están en Broward y este en Overtown, un área que necesitaba las vacunas.

Embed

Por su parte, el sistema de salud del Jackson anunció que ampliará los criterios de vacunación contra el Covid-19 a residentes de la Florida mayores de 50 años, que tengan condiciones de alto riesgo y presenten una nota del doctor que así lo especifique.

También comenzarán a vacunar a partir de mañana miércoles a oficiales de policía, bomberos y maestros que tengan al menos 50 años.

Sobre estos últimos, habló precisamente el superintendente de escuelas públicas Alberto Carvalho.

El proceso de vacunación para estos trabajadores será posible después de que le gobernador Ron Desantis firmara el lunes una orden ejecutiva dando acceso a las vacunas maestros de escuelas primarias y secundarias, bomberos y policías mayores de 50 años.

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario