Oscar Macías 15 octubre 2021

Expelotero cubano Oscar Macías está preso en Miami desde el 2020

Macías está cumpliendo esta condena por asalto agravado con un arma de fuego

Según publica CiberCuba, El expelotero cubano Oscar Macías Hernández se encuentra detenido en el Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK) desde agosto de este año por el delito de asalto armado, según la web de la ciudad de Miami-Dade.

La ficha del detenido revela que además se le impuso una fianza de 10,000 dólares y se le acusó de un delito grave en segundo grado.

Macías se estableció en Miami hace algunos años con la intención de jugar en Grandes Ligas, pero con 34 años, y a pesar de sus buenos registros en el béisbol cubano, nunca pudo llegar ni tan siquiera a las ligas menores.

Según confirman fuentes cercanas al exjugador, incluidos excompañeros de equipo, Macías tuvo que cumplir una condena de cárcel tras golpear a su mujer.

“Desde hace aproximadamente cinco años las únicas noticias que se habían tenido del estelar exbateador cubano son que se la ha visto deambulando por las calles de Miami al más puro estilo de un homeless (mendigo)”, cuenta el artículo que intenta reunir el apoyo de la comunidad cubana que es seguidora del deporte de las bolas y los strikes.

Screen Shot 2021-10-15 at 7.31.29 PM.png

Notas Relacionadas

Deja tu comentario