Orlando 18 junio 2019

Seguidores de Trump viajaron desde Miami para acto de oficialización de candidatura para el 2020

Con el grito de ¡cuatro años más!, los seguidores de Miami del presidente Donald Trump viajaron a Orlando para acompañarlo en al acto de esta noche en el que oficializará su candidatura para las elecciones del 2020.

Mientras, en Orlando, los seguidores de Trump tienen más de 24 horas en las filas esperando ingresar al Amway Center, donde será el anuncio y ni la lluvia los mueve.

Linda Trochini preside el Partido Republicano en el condado Seminole y para ella, la visita de Trump a Orlando es clave para ganar la reelección.

Embed

Cubanoamericanos y venezolanos nacionalizados también acompañarán a Trump en este evento.

Esta tarde fue publicado el video oficial de la campaña presidencial 2020, en el que mandatario mantiene su slogan de hacer a América grande otra vez.

“Todos los días, desde ahora hasta noviembre de 2020, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir luchando y vamos a seguir ganando, ganando, ganando. Haremos que América sea rica de nuevo. Haremos que Estados Unidos vuelva a ser fuerte. Haremos que América sea segura de nuevo”.

Detractores de Trump manifestarán en Orlando mientras el Partido Demócrata afina detalles para no perder en un estado clave.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario