Orlando 16 septiembre 2020

En un intento por busca atraer a latinos Joe Biden se pone a bailar con la canción "Despacito"

Luis Fonsi presentó al candidato a la presidencia de EEUU en el evento realizado el centro de Florida, con una población mayoritariamente latina y especialmente puertorriqueña, de donde es originario el cantante.

El candidato presidencial Joe Biden participó este martes en un acto con motivo del Mes de la Herencia Hispana y antes de comenzar su discurso, puso en su teléfono celular la canción “Despacito”, y se movió al ritmo de la música.

Luis Fonsi, quien interpreta la canción, presentó a Biden, en el evento realizado en Kissimmee, una ciudad del centro de Florida con una población mayoritariamente latina y especialmente puertorriqueña, de donde es originario Fonsi.

Al aparecer Biden en el escenario, se quitó el cubrebocas, sacó el celular y dijo: “Sólo tengo una cosa que decir”. Acto seguido, puso la canción de Despacito, de 2017 y que se colocó en primer lugar de las listas de popularidad en más de 80 países.

Embed

Al comenzar a sonar la canción, comenzó a mover la cabeza, mientras Fonsi lo incitaba a bailar más. Biden sólo repitió la frase “que yo voy”, apagó la música y luego dijo: “Si tuviera el talento de estas personas, sería elegido presidente por aclamación”.

Biden, consciente de que necesita el voto hispano, visitó por primera vez Florida con miras a las presidenciales del 3 de noviembre. Y aseguró que a los latinos en Estados Unidos les irá “mucho mejor” si Donald Trump deja de ser presidente.

Horas antes de la llegada de Biden a Tampa se publicó una encuesta de la Florida Atlantic University que muestra un empate entre los dos candidatos principales, pues aunque el exvicepresidente tiene una ventaja de 3 puntos sobre Trump, los indecisos (5%) se muestran mayoritariamente más inclinados a votar por el actual mandatario.

* Con información de EFE

Fuente: www.eluniversal.com.mx

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario