Deportes 14 agosto 2020

Orioles completan triunfo sobre Nacionales, 5 días después

BALTIMORE (AP) — Los Orioles de Baltimore terminaron con éxito lo que comenzaron, al doblegar el viernes 6-2 a los Nacionales de Washington en un juego suspendido cinco días antes por un problema con el mecanismo para colocar la lona en otro parque.

/p>

Baltimore ganaba por 5-2 en la parte alta de la sexta entrada del encuentro dominical en el Nationals Park, cuando la lluvia interrumpió las hostilidades. La cuadrilla de trabajadores no pudo desplegar a tiempo la lona para impedir que el infield se anegara, impidiendo continuar el encuentro.

El juego se reanudó el viernes en Camden Yards. Washington fue el local nominal, antes de disputar otro encuentro, el primero de una serie de dos en Baltimore.

Vestidos con sus uniformes grises de visitantes, los Orioles demostraron que más vale tarde que nunca, cuando se trata de conseguir victorias. Estiraron así a seis su número de triunfos consecutivos.

Su buena racha inició con victorias el viernes y el sábado en Washington, y continuó con una barrida sobre Filadelfia en tres duelos.

La victoria fue para Travis Lakins (2-0), al retirar a su único enemigo para poner fin al cuarto inning. El derrotado fue Stephen Strasburg (0-1).

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con dos producidas, Renato Núñez de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Starling Castro de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Wilmer Difó de 1-0, Juan Soto de 3-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario