Opinión 28 septiembre 2021

La guzman desmiente haber denunciado a su hija

La mexicana ha enviado un comunicado para acallar los rumores

La empresa All Parts Move envió un comunicado de prensa para aclarar que Alejandra Guzmán no ha vuelto a ofrecer ninguna declaración sobre su familia luego de la entrevista que le dió a Adela Micha el pasado mes de abril.

La agencia de representación que trabaja con Alejandra Guzmana ha querido terminar con todos los rumores que corren acerca de su opinión por las acusaciones de su hija Frida contra su padre Enrique Guzmán. All Parts Move ha sido muy clara especificando que la cantante no ha dado ninguna declaración sobre ese tema y por ahora tampoco tiene presente darlas. Al respecto en el escrito se podía leer que 'La Reina de Corazones' "no ha hecho ninguna declaración y no hará declaraciones sobre asuntos familiares" pues ya habló del tema y no desea volver a expresarse sobre algo tan íntimo y delicado.

En el comunicado emitido se aclara que actualmente" Hay mucha información falsa circulando. Continuaremos señalando información incorrecta cuando sea necesario, asumiendo que todos están interesados en hechos reales".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario