OnlyFans 25 agosto 2021

OnlyFans da marcha atrás y le dice que sí al contenido sexual explícito

El sitio web OnlyFans dio marcha atrás este miércoles a su decisión de censurar todo contenido sexual explícito a partir de octubre

Conocido por su contenido subido de tono, que le permitió ganar popularidad durante la pandemia, OnlyFans había anunciado la pasada semana que eliminaría las imágenes calientes de su contenido el 1 de octubre.

“Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”, anunció la compañía en Twitter.

La empresa también informó que pronto enviará una comunicación oficial a los creadores de contenido para informar sobre la decisión.

Con sede en el Reino Unido, OnlyFans tiene 150 millones de seguidores y dos millones de creadores de contenidos, quienes son remunerados por subir fotos y videos.

Su plan de eliminar el contenido sexualmente explícito respondía apreocupaciones de banqueros e inversionistas y en un intento de buscar ampliar su audiencia con fotos y videos de cocina o yoga.

La prohibición del contenido explícito había sido recibida con profunda consternación por grupos de trabajadoras sexuales, quienes promocionan su trabajo en ese sitio, que según dicen, les ofrece seguridad financiera.

Fuente: redacción de americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario