Only Fans 20 septiembre 2022

Joven de 19 años se vuelve millonaria gracias a OnlyFans; regala una mansión a sus padres

La joven logró hacerse millonaria a los 19 años gracias a su cuenta de OnlyFans; regaló una de sus cuatro mansiones a sus padres

Linsey Donovan es una joven de Estados Unidos que, con solo 19 años, logró convertirse en millonaria. Tras invertir su dinero, logró generar ingresos que aumentaron su fortuna. Ahora, se caracteriza por tener una vida llena de lujos y, en ocasiones, no sabe qué hacer con su dinero.

Aunque nació sin comodidades en la ciudad de Maryland, las cosas cambiaron para ella cuando decidió mudarse a Florida.

Por aquel entonces se inició modelando en las redes sociales, donde empezó a hacerse conocida por ser comparada con la muñeca Barbie.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Linsey Donovan (@linsey99_)

Al momento de subir contenido a sus propias cuentas, fueron sus seguidores quienes le pidieron que abriera una cuenta de OnlyFans, donde podrían admirarla publicando contenido más intimo. Aunque en un principio se dijo confundida su hacerla o no, la joven accedió a abrirla, hecho que rápidamente la hizo saltar a la fama y al poco tiempo logró comprar su primera mansión por un costo de un millón de dólares.

Tras obtener sus primeros ingresos, Linsey invirtió en el negocio inmobiliario. Gracias a él, es dueña de siete propiedades valorizadas en cinco millones de dólares.

“Gané mi primer millón de dólares cuando tenía 19 años, compré siete casas y tengo una cartera de propiedades que asciende a cinco millones de dólares”, dijo la joven en conversación con el medio Truly.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Linsey Donovan (@linsey99_)

Los lujos de Linsey Donovan

Con sus primeros millones, Linsey Donovan decidió regalarles una casa a sus padres. Pero, también se ha dado muchos gustitos. Solo en maquillaje gasta 50 mil dólares. En ropa y zapatos el triple. Además, tiene varias mascotas y cada una es dueña de una habitación.

“Sé que estoy viviendo la vida de los sueños de muchas personas, pero trabajo mucho para conseguir lo que tengo. (…) Todavía me pellizco y digo ‘Oh, Dios mío, me estoy despertando en esta casa de ensueño de Barbie”, acotó.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Linsey Donovan (@linsey99_)

La táctica que la volvió millonaria

Linsey Donovan nació sin muchas comodidades en la ciudad de Maryland (Estados Unidos). Sin embargo, cuando se mudó a Florida empezó a modelar y hacerse famosa en redes sociales. Con el tiempo, se ganó el apodo de la ‘muñeca Barbie’. Cuando juntó una cantidad considerable de dinero, apostó por la inversión en el rubro de la inmobiliaria y desde ese momento su vida cambiaría drásticamente.

“Gané mi primer millón de dólares cuando tenía 19 años, compré siete casas y tengo una cartera de propiedades que asciende a cinco millones de dólares”, confesó al medio Truly. Donovan le dedica un tiempo a la inversión inmobiliaria, pero también a sus redes sociales donde ya es una influencer.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario