Deportes 19 septiembre 2020

O'Neill estropea juego sin hit y guía a Cardenales a triunfo

PITTSBURGH (AP) — Tyler O'Neill bateó un doblete de dos carreras que puso fin al juego sin hit de Mitch Keller y abrió la puerta para que los Cardenales de San Luis remontaran y vencieran el sábado 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Keller hizo 84 lanzamientos a lo largo de seis innings sin permitir imparable pero fue retirado del montículo con una ventaja de 4-0.

Los Cardenales anotaron cinco veces ante los relevistas Geoff Hartlieb y Sam Howard en el séptimo episodio. O'Neill puso fin al encuentro sin inatrapable y encendió la ofensiva mediante su doble con las bases llenas frente a Howard (2-3).

San Luis mejoró a una foja de 25-24 y está medio juego adelante de Cincinnati y Milwaukee en la lucha por el segundo puesto de la División Central de la Liga Nacional. Los dos primeros equipos de cada división se clasifican a la postemporada expandida.

Keller, de 24 años, ofreció una joya de pitcheo en su segunda apertura desde que se perdió seis semanas de actividad por un tirón en un oblicuo. Fue retirado pese a no haber permitido hit.

Jake Woodford (1-0) retiró a sus dos últimos rivales de la sexta entrada y se llevó su primer triunfo en las mayores. El dominicano Génesis Cabrera logró su primer salvamento de la temporada al conseguir los últimos cinco outs.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Erik González de 4-2 con una anotada. El venezolano José Osuna de 2-1 con una anotada y una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario