Deportes 24 julio 2021

O'Hearn y Reales cortan racha victoriosa a Tigres

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Ryan O'Hearn conectó un cuadrangular de tres carreras y el dominicano Carlos Santana añadió otro jonrón, para que los Reales de Kansas City se impusieran el viernes 5-3 sobre los Tigres de Detroit, quienes vieron cortada una racha de siete triunfos.

Los Tigres ostentaban una foja de 7-0 desde la pausa por el Juego de Estrellas. No habían hilado tantas victorias desde 2016, cuando ganaron ocho duelos seguidos.

Kansas City ha triunfado en tres compromisos consecutivos, algo que no conseguía desde el 4 de junio.

Kris Bubic (3-4) permitió una carrera limpia y seis hits en seis innings. Puso fin a su salida obligando a que el dominicano Jeimer Candelario bateara una roleta para doble matanza con las bases llenas.

Greg Holland se acreditó su séptimo salvamento.

O'Hearn conectó su octavo jonrón, dando a los Reales una ventaja de 4-1 en el cuarto acto.

Santana bateó su 16to jonrón, enviando la pelota apenas por encima del muro del jardín derecho en el quinto capítulo. El dominicano Willi Peralta (3-2) no había permitido un hit de zurdos con su slider antes de enfrentar a Santana.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Reyes de 4-0. El dominicano Candelario de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Reales, el dominicano Santana de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Salvador Pérez de 3-1. El cubano Jorge Soler de 2-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario