Obama 19 agosto 2020

Modelo libanesa y esposa de jugador del Barcelona arremete contra Michelle Obama: "Tu marido financió a terroristas durante años"

La modelo ha atacado a la exprimera dama a través de las redes sociales

La modelo libanesa Daniella Semaan ha recurrido a las redes sociales para dedicarle unas duras palabras a Michelle Obama en las que ha calificado a su marido como “el peor presidente de la historia”.

“Tu marido es el peor presidente de la historia de América. Financió a terroristas durante años, tu marido es el responsable de la muerte de miles de niños en Siria, Irak, Yemen y ahora el Líbano por hacer tratos con terroristas... Vete a casa Michelle, basta con la hipocresía”, escribió la mujer de Cesc Fàbregas en una publicación de ‘BBC News’ en Instagram.

Seeman, visiblemente enojada, desató su furia contra el comentario de Michell Obama, acusando al expresidente estadounidense de financiar el terrorismo. La modelo, de 45 años, escribió:

“Tu marido es el peor presidente de la historia de América. Financió a terroristas durante años, tu marido es el responsable de la muerte de miles de niños en Siria, Irak, Yemen y ahora el Líbano por hacer tratos con terroristas. Vete a casa Michelle, basta con la hipocresía”.

La BBC, un medio de prensa británico con una política editorial de izquierda, y bastante hostil con el presidente Trump, recibió en la publicación una avalancha de comentarios criticando a Michelle Obama y el desempeño de su esposo como presidente.

Obama no es nada popular en Oriente Medio, donde se le considera un mandatario cuya política causó estragos en varios países de la zona, debido a su simpatía por Irán y su desastrosa gestión de la guerra en Siria, además de su poca capacidad para intermediar en el conficto entre Israel y los palestinos.

Seeman ha estado bastante dolida en los últimos días por los sucesos del Líbano, que le costaron la vida a decenas de personas.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario