Deportes22 agosto 2019

NYCFC vence 1-0 al Crew con el 10mo gol de Castellanos

NUEVA YORK (AP) — El argentino Valentín Castellanos anotó a los 36 minutos, el arquero Sean Johnson sumó otra destacada actuación y el New York City FC venció el miércoles 1-0 al Columbus Crew.

Nueva York ganó por quinta ocasión en siete juegos para acercarse a un punto de los líderes de la Conferencia Este, Filadelfia y Atlanta. Columbus perdió por primera vez en siete partidos.

Castellanos marcó su 10mo tanto de la temporada al superar a su compatriota, el defensa Maximiliano Moralez y disparar cerca del poste. El argentino tiene cinco anotaciones en los últimos cuatro partidos.

___

Red Bulls 2, DC United 1

El argentino Romero “Kaku” Gamarra anota a los seis minutos, Daniel Royer llega a los nueve goles en la temporada al concretar un penalti, y los Red Bulls de Nueva York vencieron 2-1 al D.C. United en la Atlantic Cup.

Nueva York tiene una racha de nueve juegos sin perder en la serie. El United no ha ganado un enfrentamiento entre ambos desde el 13 de mayo de 2016.

Kaku aprovechó un mal despeje y perforó las redes para el 1-0. El Red Bulls cerró su cuenta con el cobro de Royer que engañó al arquero Bill Hamid a los 59 minutos, cuatro después de que el United había empatado el marcador.

En su primer inicio con el United, Ola Kamara anotó con un espectacular disparo desde la esquina del área grande.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres desde la primera mitad.

___

LAFC 4, Earthquakes 0

El mexicano Carlos Vela anotó dos goles y aumentó su cuenta personal a 26, el uruguayo Diego Rossi abrió el marcador a los seis minutos con su 14ta diana del año, y Los Ángeles FC arrolló el miércoles 4-0 a los Earthquakes de San José.

Los Ángeles ganó los cuatro enfrentamientos entre los dos clubes. San José encajó su tercera derrota al hilo luego de cinco juegos invicto.

El segundo tanto de Vela, a los 41 minutos, fue la mejor jugada del partido: superó a tres defensas y al arquero argentino Daniel Vega antes de rematar a placer. El mexicano ya había batido a Vega desde el punto de penal a los 17 minutos.

Vela ocupa la quinta posición en la clasificación histórica de máximos goleadores en una temporada en la MLS y está a cinco tantos de igualar el record de Josef Martinez a falta de ocho jornadas.

El entrenador de San José, el argentino Matías Almeyda, fue expulsado antes del descanso tras una larga discusión con el árbitro.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario