Deportes15 septiembre 2019

NYCFC derrota 2-1 a San José, se afianza en la cima del Este

NUEVA YORK (AP) — Keaton Parks firmó su primer gol en la MLS y Alexandru Mitrita completó la remontada para que el New York City FC derrotase el sábado 2-1 a los San José Earthquakes para afianzarse en la cima de la Conferencia del Este.

Chris Wondolowski adelantó a San José, el equipo que dirige el técnico argentino Matías Almeyda a los 20 minutos, con un disparo desde el costado derecho del área.

Pero el volante Parks lo empató a los 40 al rematar en el corazón del área. El rumano Mitrita, asistido por Ismael Tajouri, puso el 2-1 definitivo a los 43.

La victoria dejó a NYCFC con 57 puntos tras 30 partidos, por delante de Filadelfia (52) y Atlanta United (48).

Filadelfia no pasó del empate 1-1 ante el visitante Los Angeles FC, cuyo gol fue obra del delantero mexicano Carlos Vela.

Pese al 24to gol del delantero venezolano Josef Martínez para abrir el marcador, Atlanta United se dejó remontar en casa y perdió 3-1 ante Columbis.

También el sábado, C.J. Sapong facturó un doblete y el Chicago Fire vapuleó 4-0 al FC Dallas; Cincinnati le ganó a domicilio 1-0 a Montreal; y Nueva Inglaterra y Orlando City empataron 3-3.

Por último, Fredy Montero anotó a los 90 para dar una victoria 2-1 a los Whitecaps de Vancouver sobre el Dynamo de Houston. Hwang In-beom también anotó de penal para ayudar a Vancouver, mientras que Mauro Manotas anotó para Houston.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario