Nueva York13 agosto 2019

Las autoridades allanaron la mansión del fallecido millonario Jeffrey Epstein en una isla del Caribe

El allanamiento de la casa de Epstein en las Islas Vírgenes es parte de la pesquisa sobre las acusaciones de abuso sexual de menores contra el millonario, a la vez que se investiga su supuesto suicidio que muchos consideran sospechoso.

Es en la residencia en la isla privada de St. James donde se cree que Epstein tenía mayormente relaciones sexuales con las menores de edad que reclutaba.

“Vamos a llegar al fondo de lo que sucedió”, aseguró el fiscal general William Barr, quien ha cuestionado la seguridad de la cárcel federal donde permanecía Epstein en Nueva York.

Allanan residencia de Jeffrey Epstein en Isla privada del Caribe

“Todo el Departamento de Justicia y yo estamos horrorizados y muy molestos de saber que el centro correccional de Nueva York no vigiló la seguridad del prisionero”, dijo Barr.

Presuntos cómplices del millonario acusado de pedofilia están ahora en la mira de los investigadores, como la celebridad británica Ghislaine Maxwell, señalada por supuestamente reclutar a menores para tener sexo con Epstein y sus poderosos amigos, entre los que se contaban el príncipe Andrew, miembro de la familia real británica.

“Les aseguro que este caso continuará contra cualquiera que haya sido cómplice de Epstein”, agregó el Secretario de Justicia.

El paradero de Ghislaine Maxwell se desconoce. Abogados de las víctimas han dicho que estas podrían continuar con sus demandas a pesar de la muerte del millonario, lo mismo contra sus bienes, que contra sus conspiradores.

Fuente: Yossie Galindo / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas