Deportes13 septiembre 2019

Novato Solak aporta jonrón; Rangers se imponen a Rays

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Nick Solak conectó un jonrón ante el pitcher por el que fue canjeado hace dos meses, y los Rangers de Texas se impusieron el jueves 6-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Texas ganó series consecutivas, algo que no conseguía desde junio.

El bambinazo de dos carreras por parte del novato Solak llegó ante el relevista Peter Fairbanks y colocó a los Rangers en ventaja por 5-1 en la cuarta entrada. Texas (74-74) llegó a la marca de .500, algo no visto desde el 14 de agosto, merced a su sexta victoria en siete compromisos.

Los Rays (87-61) sufrieron su segunda derrota consecutiva, tras una seguidilla de seis victorias que igualó la mejor en su temporada. Comenzaron el día con una delantera de medio juego respecto de Oakland en la batalla por el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Solak y Fairbanks fueron intercambiados el 13 de julio, poco más de un mes antes de que el bateador designado y pelotero de cuadro debutara en los Rangers y en las mayores. En mayo, Fairbanks había lanzado por primera ocasión con los Rangers.

Luke Farrell (1-0) se llevó la victoria. Brendan McKay (2-4) perdió su tercera decisión consecutiva.

Por los Rays, los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Jesús Aguilar de 2-1, Martín Pérez de 1-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una anotada y una producida, Rougned Odor de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Danny Santana de 3-1 con una empujada, Ronald Guzmán de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario