North Miami 20 enero 2016

Policía busca a ladrón en serie de negocios en North Miami

Esta noche la policía busca a un sujeto armado quien presuntamente ha robado cuatro negocios en los últimos días, los más recientes hace a penas horas.

Las autoridades creen que este sujeto está vinculado a cuatro robos sucedidos en la misma área, el sospechoso espera un horario muy particular cuando los negocios están a punto de cerrar.

Embed


Este es el joven sospechoso de robar a mano armada en varios establecimientos en la ciudad de North Miami, los incidentes más recientes sucedieron este Lunes.

Primero en un CVS ubicado en el 600 noreste y la 128 calle en donde el sujeto confronto a un empleado.

El segundo asalto en la misma noche aconteció una hora y media después en este restaurante King Chef en la 476 del noreste y la 125 calle. El sujeto también llegó a pie y aquí si logro llevarse una cantidad de dinero no revelada.

Para las autoridades esta persona, altamente peligrosa, es descrita como de la raza negra con unos 5 pies 10 pulgadas de estatura.

La policía cree que este sospechoso es el mismo que el 4 de enero asalto una tienda en el 12420 del noreste y la 6 avenida allí atemorizó al trabajador.

Tras este asalto el hombre aparentemente volvió a la carga y el 7 de enero fue captado por cámaras de vigilancia robando en este 7 eleven ubicado en el 590 del noreste y la 125 calle.

Y aunque hasta el momento nadie ha resultado herido en estos cuatro incidentes la policía recuerda que este sospechoso es bastante peligroso, de ahí que pidan la ayuda de la comunidad.

Fuente: Daniel Benitez / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario