North Miami 01 junio 2022

Dos personas mueren baleadas dentro de un auto en North Miami

Dos personas murieron baleadas en el interior de un vehículo en el North Miami

El fatal tiroteo ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Algunos familiares de las víctimas que llegaron hasta el lugar de los hechos, no han querido emitir declaraciones, sin embargo dejaron algunas velas donde murieron las dos personas.

El tiroteo se reportó en la calle 136 y la tercera court del noreste, en North Miami.

Un agente de la policía presente en el lugar confirmó que dos hombres fueron encontrados baleados y sin signos vitales en el interior de un SUV BMW de color negro, que tenía varios agujeros de bala.

Los investigadores cubrieron las ventanas rotas con lonas amarillas para tapar a las víctimas y posteriormente, el automóvil fue remolcado con los cuerpos aún adentro.

Familiares y amigos llegaron al lugar horas más tarde, gritando, llorando y exigiendo respuestas.

El vehículo en el fallecieron las víctimas quedó frente a un centro de rehabilitación que atiende a más de 100 pacientes.

Embed

Algunos vecinos y trabajadores del lugar que no quisieron mostrar su rostro en cámara contaron que escucharon una discusión, seguida de al menos diez disparos.

“Yo llegue a las 7.30 y ya había pasado todo. La gente que llegó a las cinco sí me dijo que todo estaba cerrado, pero cuando yo llegue todo estaba normal”, dijo un trabajador del área.

Durante varias horas, las autoridades estuvieron en el lugar recolectando evidencias. Aunque algunos aseguran que se trata de un incidente aislado, el hecho no deja de despertar preocupación.

“Es terrible, mira dos muertos, esto de verdad me parece muy preocupante”, dijo Luis Chávez.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas. Quienes hacen vida en el área denunciaron que los hechos delictivos en el sector han ido en aumento.

“Yo llevo tres años trabajando en el sector y no me ha pasado nada, porque yo estoy alerta, pero igual pasan cosas, se roban carros, es una locura”, dijo Julio Rodríguez, trabajador del área.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario