North Miami Beach 08 diciembre 2021

Roban en al menos tres oportunidades a una iglesia evangélica en North Miami Beach

Los dos hombres robaron muebles y todo tipo de artículo en horas de la noche de un templo evangélico en North Miami Beach

En menos de un mes han ocurrido tres robos en la iglesia cristiana Asamblea Evangélica, ubicada en el 13740 de la calle 20 del noroeste.

El primero se registró el 12 de noviembre, y los otros dos el 2 y 3 de diciembre, uno de los cuales quedó captado en cámara.

En el video se aprecia como un hombre con una carretilla ingresa el 2 de diciembre al patio lateral del templo religioso, abre uno de los depósitos y se lleva mesas y sillas que utilizaban para los servicios.

El pastor Rafael Oviedo asegura que por primera vez en los 12 años que tiene la iglesia, se vive una situación de este tipo,

“Se llevaron cosas que creían de valor, pero estamos pidiendo a la policía que atienda el caso para evitar esta ola de robos”, dijo Oviedo.

Agregó que en uno de los robos, los delincuentes forzaron una ventana y casi logran entrar al depósito donde guardan equipos de sonido, entre otros productos de mayor valor.

El pastor aprovechó para enviarle un mensaje a los implicados en este caso: “Que sepan que lo que se llevaron se utiliza en la misma comunidad y que Dios los bendiga”.

Vecinos del área lamentan que un centro religioso sea víctima de la delincuencia.

Embed

Fuente: Orian Brito | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario