North Miami Beach 21 julio 2021

North Miami Beach: Residentes evacuados de un edificio pudieron regresar a recoger sus pertenencias

Residentes del condominio Crestview Towers en North Miami Beach pudieron regresar este miércoles a los apartamentos para recuperar sus pertenencias

Después de que a principios de este mes, cientos de residentes tuvieran que abandonar sus hogares en Crestview Towers en North Miami Beach, se les ha permitido volver a sacar sus pertenencias.

Hace dos semanas, pudieron durante 15 minutos tomar las pertenencias esenciales que pudieran y ahora se les permitió regresar y sacar todos los muebles, si así lo deseaban.

Por ello, camiones de mudanza se observaron durante todo el día entrando al condominio Crestview Towers, que se mantiene custodiado por agentes de la policía de North Miami Beach.

Los casi 300 residentes que vivían en el edificio y no pudieron sacar todas sus pertenencias este miércoles, mañana podrán regresar y si el tiempo no se los permite, deberán pedir la cita través de la asociación, para terminar de llevarse lo que les queda.

Algunas familias ya tienen lugares donde vivir, sin embargo otras continúan atrapadas sin encontrar un nuevo hogar.

Embed

Y aunque muchos residentes de Crestview Towers están ansiosos por regresar a sus hogares, por ahora eso no será posible.

El alcalde informó que la asociación debe continuar el proceso, obtener sus certificaciones y arreglar todo lo que no funciona correctamente en el condominio.

El alcalde de North Miami Beach, Anthony DeFillipo, reiteró que actualmente el edificio no es seguro para vivir.

Suma más de 39 infracciones y hay elementos de las áreas comunes que no funcionan correctamente.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario