North Miami Beach 22 febrero 2021

Desgarrador testimonio de joven que perdió a su madre y hermano en un tiroteo en North Miami Beach

La policía de Miami-Dade investiga un tiroteo que dejó a una madre y a su hijo muertos en North Miami.

América Noticias habló con la joven que perdió a su madre y a su hermano en este tiroteo y nos contó que lo único que pudiera traerle un poco de tranquilidad sería que atraparan al responsable de este trágico incidente.

“Si alguien vio algo, por favor que le digan a la policía. Yo sé que alguien tuvo que haber visto algo”, pidió Valerie, una joven que perdió a su madre y a su hermano en la balacera.

Las víctimas fueron identificadas como Diana Ceballos, de 46 años, y su hijo Alexander Garrido, de 21.

Embed

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en el área de la avenida 13 y la calle 118 en el noreste del condado Miami-Dade, justo detrás de la escuela Von Wedel Montessori.

Ceballos trabajaba como estilista y manicurista en el salón de belleza Barberella y era la única hija de Myriam Guzmán, quien se encuentra en un deteriorado estado de salud.

“Está muy malita y creo que también se nos va a ir. No quiero que eso pase, porque me sentiría muy sola”, dijo Valerie.

El departamento de policía de Miami-Dade está ofreciendo una recompensa de cinco mil dólares al que pueda llevar al responsable de este doble asesinato. Si usted tiene información, se puede comunicar de forma anónima con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Laura Molina | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario