North Miami Beach 12 abril 2019

Arrestan a chofer de UBER en Miami por intentar tener sexo con su pasajera

Un conductor de Uber de Miami fue arrestado después de ser acusado de intentar agredir sexualmente a una turista que se quedó dormida en su vehículo.

Según el informe de arresto, Emilio Lázaro Victores, de 45 años y nacionalidad cubana, fue arrestado el jueves en North Miami Beach en un intento de agresión sexual a una pasajera indefensa.

"Lo que se ha descrito es profundamente perturbador y nuestros pensamientos están con el pasajero durante este difícil momento. El acceso del conductor a la aplicación se eliminó tan pronto como se nos informó", dijo Uber en un comunicado.

La compañía también aseguró que a todos los conductores les realiza una verificación de antecedentes penales y de conducción a través de los registros locales, estatales y nacionales.

Sin embargo, registros del Departamento de Prisiones de Florida muestran que Victores fue sentenciado a 15 años de prisión en 2002 en un caso de agresión agravada. Según los registros, también recibió seis años de prisión en 1995 por cargos que incluyen asalto agravado y robo.

Embed

El reporte de las autoridades agrega que la víctima, una joven de Carolina del Sur que estaba de vacaciones en el sur de la Florida, fue recogida por Victores tras solicitar un "Uber Pool" (un servicio compartido) el 16 de marzo desde North Miami Beach hasta Biscayne Park.

La mujer relató que se sentó inicialmente en el asiento trasero, pero se cambió al asiento delantero del pasajero cuando el conductor recogió a otras tres personas. La mujer dijo que se quedó dormida y cuando se despertó, Victores estaba encima de ella besándola.

Según continúa el informe, la mujer le gritó que se detuviera y se alejara, y el conductor se disculpó y se quitó encima de ella, pero la víctima notó en ese momento que tenía sus pantalones hasta los tobillos.

La víctima dijo que los pantalones del conductor estaban desabrochados y que sus genitales sobresalían por encima de su ropa interior. También que el vehículo estaba a un lado de la carretera en un lugar desconocido, y ella le exigió a Victores que la llevara de regreso a donde la había recogido y él obedeció.

Victores fue al Departamento de Policía de North Miami Beach el jueves y aceptó una muestra de ADN.

El acusado se presentó al Departamento de Policía de North Miami Beach el jueves y aceptó una muestra de ADN. Posteriormente, fue arrestado este viernes y le fue impuesta una fianza de $25,000 el viernes.

Fuente: Adriana Navarro/AmericaTeVe.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario