North Bay Village 28 junio 2022

Madre con sus dos hijos serían las víctimas de trágico accidente en North Bay Village

Tres personas fallecidas fue el resultado de un choque entre dos vehículos en North Bay Village

Tras el impacto, el vehículo en el que se movilizaban las víctimas quedó en envuelto en llamas y el conductor responsable del fatal accidente se dio la fuga.

Las cámaras de vigilancia de la estación de servicio Shell captaron a un vehículo pasar a toda velocidad a la altura del Kennedy Causeway, justo antes de las 9:30 p.m. del lunes.

Segundos después, se observa una explosión en la entrada de Harbour Island.

La cámara del automóvil de un conductor que salía de la isla muestra el momento de la colisión frente a él seguida de una nube de fuego.

Según informaron algunos testigos, el chofer que causó el trágico accidente viajaba a unas 90 mph y huyó del lugar.

Embed

La policía lo identificó como Julius Bernstein, de 24 años, y a esta hora las autoridades se encuentran tras su búsqueda.

La policía de North Bay Village y los bomberos de Miami-Dade respondieron de inmediato.

Dos personas murieron en el lugar y una tercera fue trasladada en condición crítica al hospital Jackson Memorial, donde horas después falleció.

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas.

Según vecinos, podría tratarse de una madre de dos hijos residente de la isla, sin embargo esa información no ha sido confirmada por la policía.

“Me dijeron que la señora iba a tomar café siempre en la estación de servicio con sus dos hijos y les compraba el lunch ahí y supuestamente vive por aquí, pero todavía no sé quién es”, dijo William Collazos, residente del área.

Si tiene información sobre el conductor involucrado en el accidente se le pide que se comunique con Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario