North Bay Village 29 junio 2022

Continúa la búsqueda del conductor que escapó tras provocar el accidente que dejó tres fallecidos en North Bay Village

Un memorial improvisado se alza en el lugar donde fallecieron las víctimas

Flores y velas han sido dejadas en memoria de la madre y sus dos hijas que perdieron la vida en horas de la noche del pasado lunes, cuando se dirigían hacia su lugar de residencia.

Dos días han pasado del fatal accidente en el que murió una madre y sus dos hijas en North Bay Village.

La policía ha intensificado la búsqueda del conductor sospechoso, identificado como Julius Bernestein, de 24 años, quien, según informaron algunos vecinos minutos después de la explosión del vehículo en el que se trasladaban las víctimas, estuvo recorriendo la isla y pidiendo ayuda entre la comunidad.

En un vídeo de vigilancia captado por la cámara de un edificio se observa al presunto sospechoso corriendo por uno de los condominios.

Vecinos del área informaron que las victimas vivían en el edificio The Lido, ubicado en el 7921 de East Drive, a escasos 200 metros del lugar de la tragedia.

A ese mismo condominio llegó el sospechoso a tocarle la puerta a un residente diciéndole, soy Julius ayúdenme, pero ante el temor a un robo, Brandon Menard no abrió, pero sí observó las marcas de sangre que dejó el implicado a las afueras de su casa.

Embed

“Tengo dinero. Tengo una cadena de nueve pulgadas y tengo mil dólares. Ayúdame, ayúdame. Mi novia estaba adentro de la casa y por eso no quise abrir la puerta, lo único que hice fue llamar de inmediato a la policía”, agregó Menard.

Vecinos identificaron a las víctimas como Cynthia y sus hijas Sofía y María, de 15 y nueve años de edad.

Las tres eran originarias de Dubai, en los Emitatos Árabes Unidos. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado esta información.

Mientras tanto, miembros de la comunidad continúan dejando sus ofrendas en el lugar de la tragedia.

Los registros judiciales muestran que Julius Bernstein tiene un largo pasado criminal, incluidos al menos tres cargos por huir de un oficial y estaba en libertad condicional hasta el 2023.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a su captura.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario