Deportes 26 mayo 2022

Nola lanza en blanco hasta la 9na; Filis vencen a Bravos

ATLANTA (AP) — Aaron Nola recetó 10 ponches y pintó de blanco a sus rivales hasta el noveno capítulo, para ganar por primera vez desde el duelo inaugural por los Filis de Filadelfia, que se impusieron el jueves 4-1 sobre los Bravos de Atlanta.

J.T. Realmuto bateó un cuadrangular para que Filadelfia impidiera que los Bravos, monarcas de la última Serie Mundial, hilvanaran tres victorias por primera vez en la campaña.

Filadelfia había perdido cada una de las últimas ocho aperturas de Nola, pero el lanzador tuvo una efectividad de 3.69 en ese periodo. No hizo nada mal frente a los Bravos, tolerando una carrera y cinco hits en ocho episodios y un tercio.

Nola (2-4) había perdido cuatro aperturas al hilo en el Truist Park, y llegó al compromiso con una efectividad de 6.60 y ocho vuelacercas tolerados a lo largo de sus últimas seis salidas en Atlanta.

Kyle Wright (4-3) retiró a sus primeros seis adversarios antes de que Realmuto le conectara un jonrón. Fue el tercer cuadrangular de Realmuto, depositando la pelota a 414 pies del plato y dando a los Filis la ventaja por 1-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El venezolano Odúbel Herrera de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Bravos, los venezolanos William Contreras de 3-1, Orlando Arcia de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario