Deportes03 noviembre 2019

Niza saca urgente triunfo sobre Reims; Nantes cae en Burdeos

PARÍS (AP) — La presión aumentaba para el técnico de Niza, Patrick Vieira, después de seis partidos sin ganar, por lo que la victoria del domingo de 2-0 en casa sobre Reims en la liga francesa fue oportuna.

Se trató del primer triunfo desde el 21 de septiembre, cuando el club de la costa sur había ascendido al tercer lugar de la tabla. Niza luego caería en una espiral de cuatro descalabros y un empate en la liga, seguidos por su eliminación de la Copa de la Liga a mitad de semana ante el equipo Le Mans, de la segunda división.

Niza necesitaba desesperadamente vencer a Reims y recibió ayuda cuando el mediocampista Moussa Doumbia, del conjunto visitante, fue expulsado a los 26 minutos. El equipo de Vieira rápidamente tomó ventaja de la superioridad numérica con una anotación del mediocampista Wylan Cyprien a los 32 minutos y cuando el defensor Christophe Herelle amplió la ventaja poco antes del medio tiempo.

"Esta victoria nos será de gran ayuda y nos da cierta confianza", destacó Vieira, quien se mostró decepcionado al enterarse de que algunos aficionados de casa abuchearon a su equipo al final del juego. "Nos hallamos en un periodo complicado, los tres puntos son más importantes que la manera en que jugamos".

Niza se colocó provisionalmente en el 12do lugar, antes del duelo que Saint-Etienne sostendrá como local ante Mónaco más adelante.

Por su parte, Nantes desaprovechó la oportunidad de cerrar la brecha con el líder Paris Saint-Germain a cinco puntos al perder 2-0 en Burdeos.

Con la derrota, Nantes cae al tercer sitio, detrás de Angers, mientras que Burdeos ascendió al sexto con goles de los delanteros François Kamano, de de Guinea, y de Hwang Ui-jo, de Corea del Sur.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario