Nikolas Cruz 03 agosto 2022

Jurado se prepara para visitar la escena del crimen de la masacre en Parkland

Los 12 miembros del jurado  podrán recorrer los tres pisos donde ocurrió la masacre, en la que murieron 17 personas y donde todo se mantiene intacto desde aquel 14 de febrero

El jurado que tiene en sus manos decidir si condena a muerte o a cadena perpetua a Nikolas Cruz, el autor confeso de la matanza de Parkland, ocurrida en febrero de 2018, se prepara para visitar el edificio 12 de la escuela Marjory Stoneman Douglas.

Los 12 miembros del jurado podrán recorrer los tres pisos donde ocurrió la masacre, en la que murieron 17 personas y donde todo se mantiene intacto desde aquel 14 de febrero.

La jueza Elizabeth Scherer dio las pautas de esta visita, que la defensa de Cruz intentaba evitar.

“Los miembros del jurado serán guiados para que recorran las áreas externas e internas del colegio, tendrán la libertad de recorrer los tres pisos, incluidos los salones de clases que están abiertos, es importante que observen, pero que no toquen, muevan, ni manipulen ningún objeto, que observen en la escena”, expresó Jennifer Montalto.

Embed

El día 11 del juicio de Nikolas Cruz ha estado marcado por los duros testimonios de los padres de algunas de las víctimas que dejó la tragedia.

Con este proceso, la fiscalía termina de presentar sus alegatos.

Este miércoles subieron al estrado los padres de Gina Montalto, la chica 17 años que murió tras ser baleada por Cruz.

“Desde el 14 de febrero, una fecha que para muchos es inimaginable y para otros de problemas, para mí ha sido una triste realidad, mi hija no regresó de la escuela”, dijo.

Fuente: Orian Brito | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario