Nicky Jam 28 abril 2022

Nicky Jam anuncia el fin de su relación con la modelo venezolana Génesis Aleska

¡Se acabó! El reguetonero Nicky Jam regresó a la fila de los solteros al confirmar su ruptura con la modelo venezolana. Esto fue lo que dijo.

Nicky Jam terminó su relación con Génesis Aleska. El cantante de reguetón vuelve a la fila de los solteros luego de separarse de la modelo venezolana, con quien inició un romance en setiembre de 2021. Fue durante una entrevista cuando el artista colombiano sorprendió con esta noticia a todos sus fans.

¿Qué dijo Nicky Jam sobre Genesis Aleska?

Todo empezó cuando un compatriota suyo de radio Molusco le preguntó al intérprete de “El amante” sobre su situación sentimental, en medio de los rumores sobre una posible ruptura con la modelo.

“Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad (de noviazgo) otra vez”, le dijo el reportero. A lo que el reguetonero respondió entre risas: “Claro que sí”, con esa declaración confirma que su corazón está disponible.

Recordemos que hace varias semanas, la venezolana Genesis Aleska cerró brevemente su cuenta de Instagram luego de que ella y Nicky Jam habían dejado de compartir fotografías juntos.

Por su parte, él fue visto cantando en el escenario sin la compañía de su expareja, en su lugar estaba una modelo colombiana llamada Grecia Viloria, tal como lo publicó el portal Semana. Estas señales generaron una ola de especulaciones en las redes sociales que aseguraban que la pareja ya había terminado.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario