NFL 25 mayo 2022

Video: exjugador de la NFL noqueó de un puño a trabajador de una aerolínea en EE. UU

Aunque se desconocen las causas del altercado, se puede observar como el deportista lo golpea, se intenta alejar y es cacheteado por el empleado de la aerolínea, lo que lo 'saca de sus casillas'.

Un video se hizo viral en redes sociales donde se observa una pelea entre dos hombres, un trabajador de United Airlines y un ex jugador de la NFL, el exesquinero de los Broncos de Denver Brendan Langley, que terminó con el empleado de la aerolínea noqueado en el piso.

Como se puede observar en las imágenes, la pelea ya había comenzado y el deportista le estaba lanzado golpes mientras el trabajador lo provocaba; una vez lo arrinconó, Langley se corre hacía atrás y el empleado lo enfrenta, el exjugador de fútbol americano se quiere retirar y es devuelto de una cachetada, lo que desató su furia.

Acto seguido, Brendan Langley se va encima del trabajador de United Airlines y de un golpe lo hace irse para tras y tambalear y con otro puño lo tira al suelo; cuando se levanta se le puede ver que tiene una ceja rota.

El exjugador de la NFL se pronunció ante la polémica a través de sus redes sociales señalando que en todo momento intentó evitar el enfrentamiento y que los demás empleados de la aerolínea observaban lo que ocurría, pero ninguno hacia nada para evitar la pelea: “era como si quisieran que sucediera. Como si tuvieran un objetivo a mi espalda”, escribió.

Brendan Langley fue arrestado y acusado de agresión simple por golpear a un empleado de United Airlines. La identidad del deportista fue revelada por el portal de entretenimiento TMZ.

https://twitter.com/SoTruth1/status/1528826725827739648

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario