Deportes 29 marzo 2020

NFL: Lions pactan con Allison y Chiefs retienen a Robinson

ALLEN PARK, Michigan, EE.UU. (AP) — Los Lions de Detroit acordaron los términos de un contrato con el wide receiver Geronimo Allison, anunció el equipo el domingo.

Allison, de 26 años, llega a Detroit procedente de su rival divisional Green Bay. La temporada pasada atrapó 34 pases para 287 yardas y dos touchdowns por los Packers, con quienes jugó cuatro campañas.

La posición de wide receiver fue uno de los puntos fuertes de los Lions la temporada pasada, con Kenny Golladay, Marvin Jones y Danny Amendola superando cada uno las 60 recepciones y 600 yardas por aire.

Los Lions no revelaron los términos del contrato.

Mientras que los Chiefs de Kansas City y el wide receiver Demarcus Robinson han pactado por un año, lo que ayudará a los actuales campeones del Super Bowl a mantener a sus cuatro principales wide receivers bajo contrato rumbo a la siguiente campaña.

Tyreek Hill firmó un acuerdo de largo plazo y Mecole Hardman viene de una sólida temporada como novato, y si bien los Chiefs tienen asegurado a Sammy Watkins para la siguiente campaña, le podrían pedir una reestructuración para su elevado contrato o que acepte una reducción salarial en los próximos días.

Robinson, elegido en la cuarta ronda del draft de 2016, jugó más que nada en equipos especiales como novato, pero ha visto un constante incremento en su rol dentro del equipo. Fue la segunda opción por aire cuando Hill sufrió una lesión la pasada temporada, atrapando seis pases para 172 yardas y dos touchdowns en una victoria sobre los Raiders, y culminó el año con 32 recepciones para 449 yardas y cuatro anotaciones.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario