Néstor Jiménez 06 septiembre 2021

El actor cubano Néstor Jiménez Jr. anuncia su relación con Camila Arteche

Fue el hijo del también actor Néstor Jiménez quien destapó la noticia a través de una sección de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram

Según publica el portal digiral CiberCuba, hay una nueva pareja en el mundo artístico cubano de Miami!

Luego de dejar algunas pistas en redes sociales, finalmente los actores Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr. hicieron pública su relación a través de las redes sociales.

Fue el hijo del también actor Néstor Jiménez quien destapó la noticia a través de una sección de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

El joven actor y cantante contestó primero a una pregunta de la propia Camila, en cuya respuesta declaró su amor por la actriz y compartió una foto de ambos fundidos en un apasionado beso.

Nestor Gimenez Camila Arteche I.png

Algunas historias después, una seguidora le preguntó directamente si tenía novia, a lo que el actor respondió: "Digamos que más que eso, tengo conmigo la felicidad completa, perfecto cómplice de crimen y vida".

Jiménez Jr. acompañó su mensaje con una foto de ambos y sobre ella escribió: "Mi novia", con el emoticono de un girasol, una flor que le gusta mucho a Camila según deja saber con frecuencia en sus redes sociales.

Nestor Gimenez Camila Arteche II.png

La actriz compartió la foto y el mensaje en sus propias historias de Instagram, donde en más de una ocasión se había referido a su misterioso novio, que ya desde hace días algunos seguidores sospechaban que podía tratarse del actor de Mucho ruido.

Nestor Gimenez Camila Arteche III.png

Además del amor, la pareja está estrechamente vinculada en lo profesional y trabajan juntos en la obra de teatro Farándula: Operación Interpol, que se estrenará muy pronto en Miami.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario