negocios10 octubre 2019

Autoridades califican de sospechoso incendio de club nocturno en Miami

Bajo investigación se mantiene un incendio que se desató en la madrugada de este jueves en un club nocturno de Miami y que las autoridades califican como sospechoso.

La policía no descarta que pudiera tratarse de un acto intencional, porque encontraron evidencias de que alguien ingresó a la fuerza al establecimiento.

El fuego se produjo alrededor de las tres de la mañana en el interior de la discoteca Rumba, ubicada en la avenida 45 y la calle siete del noroeste.

Las autoridades informaron que al llegar encontraron elementos sospechosos: una de las puertas abierta, una ventana en el piso y un guante en la entrada del local.

Autoridades califican de sospechoso incendio de club nocturno en Miami

En la puerta del club nocturno había una notificación de cobro que decía que el arrendatario debía casi $17.000 en alquiler y recargos por la demora del pago o de lo contrario debía desocupar el espacio este jueves.

Un trabajador de la discoteca informó que el local llevaba más de una semana cerrado y este jueves tenían previsto volver a abrir.

Afortunadamente, el fuego no se propagó hacia otros establecimientos de la plaza comercial, sin embargo algunos negocios sufrieron las secuelas del humo.

La dueña del club respondió a las preguntas de los investigadores, sin embargo se negó a conversar con los medios. Las causas del incendio continúan bajo investigación.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario