NBA 20 abril 2021

Vanessa Bryant anunció el fin de la relación que su esposo comenzó con Nike

"El contrato de Kobe con Nike expiró el 13/04/2021. Kobe y Nike hicieron algunos de los tenis de basketball más hermosos de todos los tiempos, usados y adorados por fans y atletas de todos los deportes alrededor del mundo.

Ha pasado poco más de un año desde el trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gigi en un fatal accidente aéreo, pero su legado sigue vivo y latente. Ha sido Vanessa Bryant, la viuda del basquetbolista, quien ha demostrado que defenderá la memoria de su esposo e hija a capa y espada, y esto no solamente a través de las acciones legales que ha emprendido tras el accidente, sino al tomar las riendas de las muchas iniciativas comerciales que el atleta tenía. Sobre esta línea, en un giro que ha sorprendido a más de uno, Vanessa tomó sus redes sociales para dar a conocer que ha decidido no renovar el contrato que su marido firmó con Nike durante el punto más alto de su carrera. A pesar de que desde entonces, los tenis y demás productos inspirados en la estrella de los Lakers han sido todo un éxito, Vanessa ha decidido que es momento de tomar caminos separados con el gigante deportivo.

vanessa-bryant-and-kobe-1598232852.jpg

En su cuenta de Instagram, Vanessa escribió: “El contrato de Kobe con Nike expiró el 13/04/2021. Kobe y Nike hicieron algunos de los tenis de basketball más hermosos de todos los tiempos, usados y adorados por fans y atletas de todos los deportes alrededor del mundo. Parece apropiado (decir) que más jugadores de la NBA utilizan el producto de mi marido que cualquier otro tenis. Mi esperanza siempre será el dejar que los fans de Kobe puedan conseguir y usen sus productos. Voy a seguir luchando por eso. Los productos de Kobe se agotan en segundos. Eso lo dice todo. Yo esperaba conseguir una sociedad de por vida con Nike que reflejara el legado de mi esposo. Siempre vamos a hacer algo que pueda honrar los legados de Kobe y Gigi. Eso nunca cambiará”.

Aunque en el mensaje no se habla sobre la decisión de no renovar el contrato, el comunicado de Nike que se ha publicado en distintos medios locales, deja claro el final de la sociedad. “Kobe Bryant fue una parte importante de la profunda conexión de Nike con los consumidores. Nos impuslo e hizo a todos alrededor de él mejores. Aunque nuestra relación contractual ha terminado, él sigue siendo un amado miembro de la familia Nike”, se lee en el comunicado de la marca deportiva.

Fuente: lapatilla.com

Deja tu comentario