NBA 03 noviembre 2020

Lebron James oficializa su apoyo a Biden: "Necesitamos que todo cambie"

La estrella de la NBA compartió una foto de Joe Biden y Kamala Harris en su perfil de Instagram. James ya apoyó a Hillary Clinton en 2016.

La estrella de la NBA Lebron James, que siempre se mostró muy crítico con la gestión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, ha oficializado su apoyo al candidato demócrata Joe Biden con una publicación en Instagram.

En su perfil, el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers compartió una imagen de Biden junto a la candidata demócrata vicepresidencial Kamala Harris con el título "necesitamos que todo cambie".

El apoyo a Biden por parte de James se ha hecho esperar hasta la víspera de las elecciones, una tardanza que apenas movilizará votos en favor de los demócratas.

En 2016, James apoyó a la candidata demócrata Hillary Clinton un mes antes de las elecciones, incluso llegando a hacer campaña para ella. En esta ocasión, en lugar de centrar su apoyo en Biden con anterioridad, James se centró en el grupo fundado por él mismo 'More Than a Vote' (Más que un voto), que fomenta el voto afroamericano.

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario