jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

NBA multa 40.000 dólares a Edwards por comentario homofóbico

NUEVA YORK (AP) — El base de los Timberwolves de Minnesota Anthony Edwards fue multado 40.000 dólares por la NBA tras sus comentarios homofóbicos en redes sociales.

20 de septiembre de 2022 - 17:22

La liga anunció el martes el castigo para Edwards por uso de “lenguaje ofensivo y despectivo" en un video de Instagram, que ya borró, y por el que se disculpó posteriormente.

Edwards grabó desde su vehículo a un grupo de hombres en la acera y se les escucha haciendo comentarios despectivos y soeces sobre lo que asumió es su orientación sexual. Poco después, publicó una disculpa en Twitter y los Timberwolves reprendieron al jugador en un comunicado.

“Lo que dije fue inmaduro, hiriente e irrespetuoso y lo siento mucho. Es inaceptable que yo o cualquiera use ese lenguaje de manera hiriente”, publicó Edwards la semana pasada. “No hay excusa. Me criaron mejor que eso”.

Nikola Jokic, Kevin Durant, Rajon Rondo y Kobe Bryant están entre los jugadores de la NBA que han sido castigados por la liga por su lenguaje contra la comunidad gay.

Edwards, primera selección del draft de 2020, fue el segundo máximo anotador de Minnesota la temporada pasada. Promedió 21,3 puntos por partido para ubicarse 19mo en la liga. Promedió además 1,5 robos para ser 13mo general.

FUENTE: Associated Press

20 de septiembre de 2022 - 17:22

Deja tu comentario

Destacados del día

Trabajador del aeropuerto de La Habana enfrenta deportación luego de colarse en un avión de JetBlue y llegar a los Estados Unidos
Pinar del Río solo ha reparado 9 % de casas dañadas por el Huracán Ian en septiembre
Juzgados en Cuba 15 manifestantes del 11J con peticiones de hasta 13 años

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter