martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Naylor y Rosario jonronean, Guardianes aplastan a Mellizos

CLEVELAND (AP) — Josh Naylor y Amed Rosario conectaron jonrones de tres carreras, Cal Quantrill mantuvo su racha sin perder en casa y los Guardianes de Cleveland aplastaron el lunes por 11-4 a los Mellizos de Minnesota, con lo que se llevaron cuatro de cinco juegos en la serie ante un equipo que busca arrebatarles el liderato de la División Central de la Liga Americana.

19 de septiembre de 2022 - 17:08

Naylor se voló la cerca en el primer episodio frente a Sonny Gray (8-5) y Rosario conectó en la sexta ante el novato dominicano Ronny Henríquez para estar 7-3. Los Guardianes incrementaron su ventaja a cuatro juegos como líderes divisionales.

Cleveland inicia el martes una serie de tres juegos en Chicago ante los Medias Blancas, segundos en la división.

Nick Gordon bateó un cuadrangular frente a Quantrill (13-5) por los Mellizos, que llegaron a la ciudad buscando recortar la diferencia, pero se van más alejados. Cleveland terminó 13-6 ante Minnesota y se llevaron nueve de los últimos 10.

El dominicano Rosario castigó a los lanzadores de los Mellizos en la serie, con un promedio de bateo de .440 (25-11) con dos jonrones y 11 remolcadas.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-1 con una anotada; Jermaine Palacios de 1-0; y Sandy León de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-2 con una anotada; y Luis Miranda de 4-1, una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-0 con una empujada. Los dominicanos Gilberto Celestino de 4-2; y Gary Sánchez de 1-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas; José Ramírez de 5-2 con dos anotadas y una empujada, y Óscar González de 5-1. El venezolano Andrés Giménez de 5-2 con una remolcada.

FUENTE: Associated Press

19 de septiembre de 2022 - 17:08

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre de Miami casi asesina a su esposa cuando llegó a su casa y la encontró con otro hombre. El Amante no corrió con la misma suerte
Padre de familia recién llegado a Miami muere atropellado. Su esposa pide ayuda a la comunidad
Ktivo Disidente condenado a dos años y medio de prisión por protestar en La Habana
Familias serán desalojados de edificio en La Pequeña Habana en plena crisis de vivienda en Miami-Dade
Youtuber cubana sobre la situación en Cuba: Ya perdí las esperanzas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter