Navidad 22 diciembre 2020

Cientos de residentes del sur de la Florida hacen largas filas para someterse a la prueba del coronavirus de cara a las vacaciones

Este martes es el último día recomendado para hacerse la prueba del Covid-19 y obtener los resultados antes de la Navidad.

Largas filas de personas se han hecho presentes en los distintos centros de pruebas de coronavirus, y es que a pocos días de las fiestas navideñas y con los contagios en ascenso, crece la demanda de exámenes de Covid-19 de aquellos que planean viajar o reunirse con familiares y amigos.

Los expertos en salud pública recomiendan restringir al máximo el contacto con otras personas y priorizar los encuentros al aire libre con aquellos que deseen compartir con sus seres queridos.

Embed

Sugieren a todos los que planean verse en un mismo lugar realizarse la prueba para reducir el riesgo de contagios.

También conseguimos a quienes descartaron las reuniones en esta Navidad porque el coronavirus llegó a ellos.

Las largas filas para hacerse la prueba, que en el Hard Rock Stadium superan las tres horas de espera, han logrado desesperar a más de uno.

En el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, decenas de viajeros se someten a dos tipos de pruebas en las mismas instalaciones de la terminal.

A través del portal www.nomihealth.com, los pasajeros pueden solicitar la cita o también aquellos que tengan su boleto aéreo en mano acudir directamente al centro ubicado en la entrada inferior de la terminal tres.

Por su parte, el gobernador Ron Desantis reiteró este martes su plan de darle prioridad en la vacunación a la población mayor, antes de suministrársela a los más jóvenes.

“Algunos dicen que los trabajadores más jóvenes de Florida deberían recibir la vacuna primero. Pero nosotros tenemos que poner a nuestros abuelos y padres en primer lugar”.

La mayoría de los centros de pruebas de coronavirus que hay en el sur de la Florida cerrarán en Navidad o tendrán horarios especiales, por ello se recomienda que visite el portal www.miamidade.gov.

Fuente: Victoria Joseph / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario