Miami 21 septiembre 2021

"NattiVidad": Natti Natasha renace con bebé y nuevo disco

MIAMI (AP) — Natti Natasha se siente plena y realizada. En mayo cumplió con su ansiado sueño de ser mamá y este viernes, apenas cuatro meses después, dará a luz a su segundo hijo: un nuevo álbum al que llamó “NattiVidad”.

“Estuve embarazada doble, que fue trabajando en este proyecto y también con mi bebé, y en el renacer de una Natalia Gutiérrez nueva”, expresó la cantante dominicana de 34 años en una entrevista reciente con The Associated Press. “Hay un antes y un después y yo siento que este año ha sido eso para mí, de cambios”.

Natti Natasha empezó a trabajar en este, su segundo álbum de estudio después de "IlumiNATTI" de 2019, antes de saber que estaba embarazada. Se sentía feliz y agradecida a Dios por sus éxitos, pero cada vez que pensaba cuál era su propósito llegaba a la misma conclusión: tener una familia, algo que por entonces parecía imposible.

“Ese era mi deseo” desde hacía años, recordó la cantante de éxitos como “Sin pijama” con Becky G y “Criminal” con Ozuna. Y en medio del proceso de grabación, se enteró de que iba a poder realizarlo a pesar de que por mucho tiempo los médicos le habían alertado que no podría tener hijos.

“Fueron muchas emociones encontradas”, dijo la artista de música urbana sobre el momento en que supo que sería madre. Pero se sentía feliz y completa porque sabía que ahora tenía una razón de ser, y llena de energía para terminar con su álbum.

“'NattiVidad' de por vida va a ser una de las experiencias más lindas que yo he vivido en mi vida", expresó vía Zoom días antes de su participación del martes en una conferencia de la Semana de la Música Latina de Billboard. "Completa la realidad”.

El álbum de 16 canciones, cuyo título juega con su nombre y el de su hija Vida Isabelle, incluye los exitosos sencillos “Noches en Miami”, “Ram Pam Pam", también con Becky G, y “Antes que salga el sol” con Prince Royce.

Entre otras colaboraciones trae “Que mal te fue Remix”, junto a J Quiles y Miky Woodz; “Las Nenas”, con Cazzu, Farina y La Duraca; e “Imposible amor” con Maluma, esta última con un video musical filmado en Miami en agosto y que se estrena el jueves, el día antes del lanzamiento del disco.

A lo largo de su carrera Natti Natasha ha cantado con numerosos artistas que también incluyen a Pitbull y Daddy Yankee ("No lo trates") y BadBunny ("Amantes de una noche"). Además de seguir el camino de las colaboraciones, la estrella de la música urbana incluye en el álbum ritmos como el hip hop, el dance urbano, el dancehall, la bachata, el R&B y la balada.

“Siempre voy a explorar, me gusta retarme”, dijo en referencia a otros géneros musicales. “Es importante que nosotras sigamos expandiendo nuestros horizontes y nuestros caminos”.

Por medio de su trabajo, Natti Natasha no sólo busca entretener a sus fans sino llevar un mensaje de empoderamiento a las mujeres, que sepan que todo es posible pese a las adversidades.

Su mensaje para todas las chicas es: “Que nada te puede parar, que no importa lo que diga la sociedad, siempre y cuando tú tengas un sueño, tú quieras lograrlo, lo puedes hacer con mucha fe, con mucha disciplina y obviamente con mucho trabajo”.

“Siento que ‘NattiVidad’ es ese otro paso diciéndole a la gente, al mundo, estoy aquí y con toda la disciplina del mundo y el amor no voy a parar”, concluyó.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario