Deportes21 septiembre 2019

Nats anotan 6 en el 10mo para vencer 10-4 a Marlins

MIAMI (AP) — Brian Dozier remolcó la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo dentro del racimo de seis carreras de Washington en el 10mo inning, y los Nacionales derrotaron 10-4 a los Marlins de Miami el sábado.

El sencillo de Dozier ante el relevista dominicano José Ureña (4-10) permitió que Ryan Zimmerman anotara desde tercera. Zimmerman abrió el inning con un sencillo y avanzó a tercera con un sencillo del dominicano Víctor Robles.

Los Nacionales comandan la tabla de comodines de la Liga Nacional, un juego por delante de Milwaukee, que lidera por tres partidos la pelea por el segundo comodín.

Un doble del emergente Kurt Suzuki vació las bases en el décimo. Además, Adam Eaton aportó un sencillo remolcador y el dominicano Juan Soto recibió un boleto con las bases llenas.

El dominicano Wander Suero (6-8) colgó el cero en el noveno para la victoria y Tanner Rainey sacó los últimos tres outs.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-0, una anotada y una impulsada; y Robles de 5-2, una anotada y una remolcada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-2, una remolcada.

Por los Marlins, el puertorriqueño Isán Díaz de 4-0, una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 5-2, una anotada. Los dominicanos Magneuris Sierra de 5-1; y Starlin Castro de 5-1, una anotada y una impulsada. El colombiano Harold Ramírez de 4-2, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario