Deportes 20 octubre 2021

Napoli y Marsella en apuros en la Liga Europa

LONDRES (AP) — Napoli lidera la Seria A italiana, victorioso en los ocho partidos que ha disputado. El Olympique de Marsella marcha tercero en la liga francesa. Pero ambos clubes necesitan enderezar el rumbo en la Liga Europa.

LIGA EUROPA

Los franceses Lyon y Marsella viven momentos contrastantes en la Liga Europa.

Lyon avanza viento en popa en el Grupo A, con dos victorias, cinco goles a favor y ninguno en contra. Visitará a un Sparta de Praga que podría subir al primer lugar si le gana.

Marsella, por su parte, empató sus dos partidos a pesar de jugar bien en ambos y está tercero en el Grupo E. Necesita ganarle afuera a Lazio, que marcha segundo, con solo un punto más, pero viene entonado por su victoria 3-1 sobre el Inter de Milán el fin de semana.

Curiosamente, el Napoli, líder invicto de la Serie A italiana, cosechó apenas un punto en dos partidos en el Grupo C. Tratará de enderezar el rumbo ante el Legia de Varsovia, actual líder del grupo.

EUROPA CONFERENCE LEAGUE

Cuatro de los 32 equipos que participan en esta competencia nueva de la UEFA ganaron sus dos primeros partidos. Dos de ellos son Partizan de Belgrado y el Gante belga, que se medirán entre sí. La Roma de José Mourinho irá por su tercer triunfo ante el campeón noruego Bodø/Glimt.

Harry Kane ha marcado tres goles, pero no viajará con Tottenham a Holanda para enfrentar al Vitesse, sino que será reservado para el choque del domingo contra West Ham en la Liga Premier. Tottenham comparte el primer lugar de su grupo con Rennes, ambos con cuatro unidades.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario