Nancy Pelosi 27 junio 2022

¿La empujó? Acusan a Nancy Pelosi de empujar a un niña, hija de una congresista republicana

La presidenta demócrata de la Cámara de Representantes es acusada de haberlo hecho intencionalmente

Nancy Pelosi, la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, es acusada de haber empujado intencionalmente a la hija de la republicana Mayra Flores.

El hecho se volvió tendencia luego de un video viral compartido entre los conservadores en Twitter. Para muchos usuarios, hubo una clara intención de empujar a la niña.

Por su parte, la primera congresista mexicana en Texas no dudó en continuar el escándalo desde su cuenta de Twitter. “Estoy muy orgullosa de mi fuerte y hermosa hija por no permitir que esto la molestara. Ella continuó sonriendo y posando para la foto como una reina”, dijo la republicana a sus seguidores en Twitter.

Y finalmente agregó: “Ningún niño debe ser empujado a un lado para una sesión de fotos. ¡¡PUNTO!!”.

La catarata de comentarios por parte de sus seguidores no tardó en llegar. La gran mayoría saltó en su defensa y acusó a Pelosi de haber tenido intención.

https://twitter.com/MayraFlores2022/status/1541252448966287361

¿Quién es Mayra Flores? La primera congresista mexicana en Texas

Mayra Flores, la primera congresista mexicana elegida para Texas, nació en Tamaulipas, al norte de México. Sin embargo, a los seis años migró junto a su familia y creció en Valle del Río Grande, Estados Unidos.

En diversas entrevistas, Flores, quien representará en Washington a una parte del sur de Texas durante los próximos siete meses, ha declarado que fue criada con “fuertes valores conservadores y siempre poniendo a Dios por delante”.

Asimismo, en redes sociales siempre ha dejado clara su postura en contra del aborto; mientras que en su sitio web se declara ‘Pro Dios’, ‘Pro Segunda Enmienda’ y que "pondrá siempre a Estados Unidos primero”.

Fuente: Redacción de Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario