Deportes 28 febrero 2021

Murillo da agónico empate a Celta, Betis sigue en alza

MADRID (AP) — El zaguero colombiano Jeison Murillo anotó en el último minuto de la prolongación para que el Celta de Vigo rescatase el domingo el empate 1-1 ante el Valladolid en la Liga española.

Murillo niveló al definir con un cabezazo tras una jugada de pelota detenida ejecutada por Iago Aspas en el cuarto minuto de descuento. El extremo chileno Fabián Orellana había adelantado a los anfitriones a los 70.

La igualdad estiró a ocho la racha de partidos del Valladolid sin ganar en la liga. El equipo cuyo dueño es el legendario astro brasileño Ronaldo se mantiene con lo justo por encima de la zona de descenso, con 22 puntos en 25 partidos.

El Celta, el equipo del timonel argentino Eduardo Coudet, apenas ha conseguido una victoria en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones. Suman 30 unidades para ubicarse en el 11mo puesto.

También el domingo, el gol de Juanmi Jiménez a los 84 minutos sentenció la victora 1-0 del Real Betis en su visita al Cádiz. Fue la tercera victoria sucesiva del equipo del técnico chileno Manuel Pellegrino, ahora en la sexta plaza.

Cádiz, que llevan siete fechas seguidas sin ganar, se encuentra tres puntos encima de la zona roja.

El Elche sigue atrapado en el descenso tras caer 2-1 en su visita a un Granada que llevaba seis partidos sin ganar en el torneo doméstico.

Tres días después de avanzar a los octavos de final de la Liga Europa, el Granada salió airoso con los goles del portugués Quina (31 minutos) y Antonio Puertas (79). Elche niveló transitoriamente mediante Lucas Boyé (40).

Más tarde, el líder Atlético de Madrid visita al séptimo Villarreal en busca de restablecer una ventaja de cinco puntos en la cima de la clasificación.

El Barcelona se ubicó segundo tras derrotar a domicilio 2-0 al Sevilla. El Real Madrid, ocupante de la tercera plaza, recibe el lunes a la Real Sociedad.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario